Sobre mí

Image

Te doy la bienvenida al corazón de Revolotea by Marta Albillos

 

Soy Marta Albillos, creadora de Revolotea. Un proyecto que nació para ayudarte a que muestres tu brillo interior y consigas el BIENESTAR que mereces.

Quiero que conozcas la historia que me llevó a ser Coach y Mentora de Imagen y Bienestar.

Vivimos en un mundo en el que la imagen es importante pero..

 

¿CÓMO MOSTRAR TU MEJOR VERSIÓN SI NO ERES CAPAZ DE BRILLAR POR DENTRO?

Ha llegado el momento de hacer algo distinto, de conectar con tu poder interior y sacar de ti lo que llevas dentro.

 

Mi historia

Recuerdo que ya desde niña me gustaba jugar con mi imagen. Con tan sólo 6 años, mientras acompañaba a mi madre al supermercado, quitaba las pegatinas de las naranjas (¡si! esas etiquetas pequeñitas que vienen en algunas frutas) y al llegar a casa me encerraba en el baño y las pegaba en mis uñas, hurgaba en el cajón, cogía vaselina de ese tarrito que aún hoy se vende, de dos colores de rosa para los labios y me echaba en las pestañas para que parecieran más largas, como si llevara rímel.

Me miraba al espejo, le cantaba, le hablaba durante horas e imaginaba que era alguien importante. Lo cierto es que el espejo era mi confidente y mi mayor fan. No era más que una niña llena de alegría, desparpajo y sueños, muchos sueños.

No recuerdo en qué momento exacto llegó la Marta adolescente, y con ella, una jovenzuela llena de inseguridades en la que el espejo dejó de ser su confidente y los miedos tomaron protagonismo. El no gustar a los demás, el qué dirán… mi cuerpo estaba sufriendo un cambio y eso no era fácil de asumir.

Y es que me faltaba algo muy importante que aprender: Proyectar una buena imagen es necesario, aunque lo realmente vital es brillar por dentro, sólo cuando comprendí ésto, supe cuál era el verdadero juego y, a partir de ahí fue cuando conseguí deslumbrar.

¿Alguna vez has sentido que no sabes sacar la luz que llevas dentro para brillar de verdad? Yo lo aprendí el día de mi boda, la vida puso en mi camino a un ser maravilloso y juntos decidimos iniciar ruta en la misma dirección. No queríamos una boda al uso y en lugar de bailar el vals, entre otras cosas, sorprendimos a los invitados cantando un rock con una orquesta en directo.

Tuvimos la suerte de contar con la ayuda de Lucía Collado, la Vocal Coach del programa “La Voz”. Ella, junto a David Dominique y toda la banda, nos acompañaron con su buen rollo, profesionalidad y música en un día muy especial.

Lucía nos ayudó a sacar el mejor partido a nuestras voces, adaptándonos la canción y haciendo seguimiento de nuestra evolución, consiguiendo que disfrutáramos de la preparación de ese día y que dejáramos atrás el miedo a dar una mala imagen. Me admiraba su entrega, su profesionalidad, la pasión con la que trabajaba, cómo te hacía sentir segura, cómo se divertía y me contagiaba su entusiasmo.

Ese día, minutos antes de empezar “nuestra actuación” se acerca y me dice:

-“Marta, ¿estás preparada para brillar?”

-Le dije: “Sí, ¡pero tengo la garganta seca de los nervios!”

Entonces me dice: Tranquila, confía en ti y tómate este “brevaje” que también le doy a David Bisbal antes de sus actuaciones.

¿Te imaginas qué pasó? Pues que me lo tomé como si fuera eso una pócima mágica y disfruté del momento como si no hubiera un mañana. Fue uno de los momentos más importantes de mi vida, aún me emociono cuando lo recuerdo…. ¿Por qué? Por lo que ella como Coach consiguió: que me sintiera segura de mí misma, que brillase de dentro hacia fuera, que mi imagen externa fuera un reflejo de mi interior y ¡que cantase como si de una estrella del Rock se tratara!

Desde entonces me rondó la idea de “Yo quiero ser como ella”, quiero hacer de verdad algo que me apasione, quiero estar al lado de las personas en aquellos momentos en los que se sientan inseguros, en aquellos momentos en los que por sí mismos crean que no pueden conseguir aquello por lo que sueñan, quiero trasmitirles pasión, alegría, quiero que brillen y poner así un granito de arena por un mundo mejor.

Mi vida profesional ha estado siempre vinculada con las personas, he disfrutado como aquella niña que se ponía a jugar frente al espejo en todos y cada uno de mis trabajos, consiguiendo grandes retos como la organización de eventos a nivel internacional o coordinar equipos de más de 200 personas. Cuando Lucía apareció en mi vida, yo estaba embarcada en la gestión de un negocio en el que me sentía realizada, o al menos eso pensaba, pero empecé a intuir que “mi sitio” no era ése. No dejaba de rondarme la idea de poder dedicarme a ayudar a personas a sacar lo mejor de ellas mismas como hizo ella conmigo, aunque no sé si por miedo, o por no saber por dónde empezar sentí que no iba a lograrlo, esas inseguridades de mi adolescencia afloraron de nuevo.

Cuando la ilusión parecía que se había desvanecido y el souflé había bajado, alguien quiso quedarse con el negocio y aproveché la situación para atreverme a ir a por mis sueños, a enfrentarme a mis miedos y decidí no hacerlo yo sola, me rodeé de los mejores, de profesionales que me ayudaron para que hoy yo pueda acompañar a otras personas a que aprendan a jugar con su imagen para brillar de dentro hacia fuera.

Adoro mi profesión; cada día recojo el fruto del esfuerzo, de la constancia, de la entrega. Siento que aporto al mundo un Coaching de calidad, profesional, alegre, de confianza y de compromiso. Aprendo día a día de todas y cada una de las personas que guío y, creo firmemente que los sueños pueden llegar a cumplirse porque rendirse es una opción, pero no para los que de verdad queremos brillar por dentro. Somos únicos e irrepetibles……. ¡BRILLEMOS!.

Curiosidades Sobre Mí

Soy burgalesa de pura cepa, como dice el himno a Burgos: "Tierra sagrada donde yo nací, suelo bendito donde moriré". Adoro mi ciudad.

Nací un 1 de agosto, así que nunca pude llevar chuches al cole para celebrar el cumple, lo llevaba fatal.

Los mejores veranos de mi vida, entre Buniel (Burgos) y Santander (Bella Tierruca).

Mi debilidad: mis sobrinos.

Nunca fui buena estudiante, me costaba horrores “hincar el codo”. Cuando me hice mayor… ¡no me quedó más remedio!

Con 14 años viajé sola a Francia y vi por primera vez una ardilla. Desde entonces me parecen súper simpáticas.

Soy la mayor de dos hermanas, la primera en salir de fiesta y también la primera en recibir bronca por llegar tarde a casa. Preguntadle a mis padres.

Tengo una facilidad pasmosa para llorar cuando veo películas.

Hice, entre otros, el papel de Liza Minnelli en el festival de Cabaret en un complejo hotelero de La Costa Dorada, delante de 500 personas. Las medias de rejilla que llevaba me hacían unas piernas estupendas!! Tenía 23 años.

Hago deporte por salud, pero que me guste….. eso es otro cantar.

Y hablando de cantar, pertenezco a un coro de música negra y disfruto como una niña cantando en swahili.

Image

Me siento tan orgullosa de mi familia…. Ellos son lo mejor de mi vida.

Recuerdo que conduje un fórmula 3000 y quedé la primera de 12 (11 chicos y yo). Pensé que me habían dejado ganar, pero... que va!!! soy buena conduciendo!!!

Confieso que detesto el olor a fritanga y nunca le encontré el gustillo a cocinar.

Me fascinan los perfumes y soy feliz tomando una copa de vino con mis amig@s.

Me encanta la gente y en especial los ancianos, ¡he aprendido tanto de ellos!

Mi formación

Associate Certified Coach. Miembro International Coach Federation. ICF.

Experta en Coaching Integral. Accredited Coach Training Program ICF. Barcelona

Master en Coaching en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil. Gerona

Certificación en Coaching de Salud. Madrid

Metodología A.Faber y E.Mazlish. Certificada en Comunicación Familiar. Barcelona

International Certified Practitioner. CoachingxValores. Valencia

Master en Psicología de la Imagen y Bienestar. Barcelona

Master en Administración y Dirección de Empresas. Troyes (Francia)

Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Burgos

Diplomada en Ciencias Empresariales. Burgos

  •