Testimonios

Testimonios

Mi experiencia con Marta como Coach fue importantísima para mi recuperación, en un momento muy bajito de salud. Desde la primera sesión conseguí encontrar la clave para ponerme en marcha y confeccionar una lista de tareas diarias y semanales que me devolvieron las ganas de seguir con mis ilusiones, además de darme cuenta de lo que era importante realmente para mí. Consiguió que trazara un camino fácil de seguir que me ha resultado muy válido para mi vida. Es una gran profesional que te hace sentir comprendida y acompañada con un respeto exquisito y una atención encantadora.

Rosario F.

Policía de profesión, madre de un adolescente y mujer independiente.
Llevo más de 6 años en activo y estoy creando una nueva marca de negocio. Para ello he querido definir muy bien los valores de mi marca, para que todo vaya alineado con esos valores y el proyecto sea congruente. Para eso Marta Albillos me ha ayudado mucho con sus sesiones de Coaching donde hemos definido muy bien todo esto. Ella se ha preocupado muchísimo por mis necesidades para que yo consiga mis objetivos y realmente lo estoy consiguiendo. Me ha abierto una ventana de luz para mi nuevo proyecto. Por eso te lo agradezco mucho porque has hecho que avance en mi camino. Os recomiendo a todos los que queráis mejorar en vuestro negocio, en vuestro proyecto o incluso en vuestro crecimiento personal que contactéis con Marta. Ella os puede ayudar.

Ernesto Caparrós

Fundador de Rossflair.com
Marta se cruzó en mi camino en un momento en el que andaba un poco perdida, sin saberlo, ni conocer el porqué. Pensé que me acercaba a ella para mejorar mi imagen exterior, y lo que descubrí en las sesiones de coaching fue que tenía algunos bloqueos y no me permitía brillar cómo me merecía. Marta es un amor de persona, y suavemente y con naturalidad hace que tú misma descubras qué es lo que puedes mejorar en tu interior y en tu vida para crecer y florecer. Es como compartir un té y una buena conversación con una amiga, entablas una relación de confianza ciega (ya que ella logra generar ese ambiente) en la que te permites abrirte en canal y sacar de dentro todas esas piezas del puzzle desordenadas que luego te ayuda a recolocar en su lugar. Desde entonces y a día de hoy todavía sigo recordando y aplicando todas las herramientas que Marta me facilitó para estar en paz con la vida y conmigo misma, no tenerle miedo a nada y actuar con confianza y seguridad. Namasté Marta.

Mireia

Ingeniera Preventa
Marta es una gran profesional, una persona empática, humilde y sociable. Con una capacidad de escucha fantástica. Estoy encantado y orgulloso de haberte encontrado en mi camino.

Santiago R.

Deportista Élite
La primera sesión gratuita me sirvió para saber quien era conmigo y con mi ropa y sobre todo cómo quería sentirme. Después todo fue TOP! Muy a gusto contigo, te habías fijado en todo, me escuchaste y todo lo que “cuesta” que te digan, supiste hacerlo para sacar mi mejor versión. Aluciné con el cambio, me quité años de encina. Te curraste mucho tu trabajo, estabas por mi en todo momento y conseguías que me confiase a ti, “mejor que con amigos”. Gracias Marta por tu apoyo constante, me sentí muy acompañada y el hecho de hacer el cambio poco a poco me ha ayudado a que sea más profundo. Te confieso que para mi la imagen estaba en 2º o 3er lugar de mi vida, pero me he dado cuenta que cuando te vistes con lo que te pide tu alma, una buena parte de mi cambió. Necesito agradecerte todo lo que has hecho por mi.

Eva T.

Osteópata
Disfrutar de sesiones de Coaching con Marta ha sido una experiencia muy enriquecedora, un gran descubrimiento para mi vida. De Marta me gustaría destacar su cercanía, cómo te puede trasladar la emoción de amor para aportar en tu desarrollo personal, paciencia para tratar con delicadeza cada valor importante para ti, ya que tiene un gran sentido de la empatía y de la intuición, sin juzgarte. Demuestra profesionalidad con un gran respeto a la persona como ser único y eso hace que sus sesiones sean mágicas.

Cristina Pardo

Coach
Conocí a Marta a través de unos amigos, me ofreció una sesión gratuita y decidí contratarla. No sabía cómo gestionar el comportamiento de mis hijos. Lo había intentado todo…. Estaba incluso afectando a la relación con mi marido. Gracias a sus técnicas de comunicación, a su empatía, y a su rigor profesional, he conseguido vitalidad, acercamiento a mis hijos, ya no discuto, ellos son más felices y la unidad familiar mucho más estable. Ojalá te hubiera encontrado antes. Mi vida cambió, gracias Marta.

Marina Delgado

Madre de dos hijos de 7 y 11 años
Me hablaron muy bien de Marta y contraté sus servicios. Yo estaba en un momento muy delicado a nivel profesional y ella supo acompañarme en esa situación y sacar mi mejor versión. Tengo que agradecerle que a día de hoy soy feliz en mi trabajo. Mi mujer y mis hijos dicen que “soy otro”, todo fluye….. Gracias de verdad.

D. Bustamante

Psicólogo
Marta es una coach fuera de serie, me siento afortunado de aprender junto a ella y de ella, su dedicación, empatía y profesionalidad brindan la confianza y tranquilidad necesaria para sacar lo mejor en cada sesión. Hay pocas personas en las que podría confiar para acompañarme en mi desarrollo personal, Marta es una de ellas.

Andrés V.

Consultor
Marta es una excelente profesional, te transmite toda la confianza para poderte abrir completamente frente a ella y alumbrar la búsqueda de tu camino. Me ha ayudado muchísimo en el proceso de búsqueda que he iniciado con ella. La super recomiendo, ya que entrando en su mundo sales transformado. Gracias Marta por tu acompañamiento!

Adriana Bello

Coach Evolutiva
Me agradó mucho tener a Marta como Coach, es una gran profesional, mediante su escucha activa y su capacidad para acompañarme en el proceso he logrado alcanzar mi objetivo. Me faltan palabras en el diccionario de agradecimiento y satisfacción personal, por lo que os la recomiendo.

M. González

Directiva Multinacional
Marta, te estoy muy agradecida porque supiste ver rápidamente lo que yo necesitaba para mejorar mi imagen de dentro a fuera. Supiste entender mi personalidad y aconsejarme sobre cómo iba a sentirme mejor con cada prenda de ropa. Tus sabios consejos de belleza me han ayudado a tener una imagen más personal y más atractiva. Ha sido una maravilla encontrarte. Gracias otra vez.

M.C. Herrador

Empresaria
Para mi Marta ha sido la dulzura personificada. Una excelente mujer que me ha acompañado a darme cuenta de mis cualidades, de mis avances, de aprender a confiar en mi misma y de cuestionarme mis miedos. Y sólo dos sesiones. Estoy muy contenta y agradecida de haberla conocido. Su presencia me transmite calidez y bienestar. Gracias Marta de todo corazón.

Gemma T.

Psicopedagoga
Marta entró en mi vida para iluminarlo todo en un momento de gran incertidumbre laboral. Una gran profesional ya que desde la primera sesión me ayudó a ser consciente de mi situación y me porporcionó las armas para así ahondar dentro de mi y escucharme. Gracias al magnífico trabajo que hemos ido desarrollando juntas sesión tras sesión he podido salir de mi zona de confort y a día de hoy dedicarme a lo que más me gusta y realmente me hace feliz. Creo que esto no tiene precio y sólo puedo dar las gracias por el gran trabajo realizado, ya que a día de hoy me dedico a lo que siempre he soñado. Para mi es la mejor!

Jiobana Hernández

Asesora de moda y Personal Shopper
Hola Marta, hoy mi padre ha fallecido. En todos estos días, desde que me enteré de su enfermedad, me he estado acordando de ti, porque quería darte las gracias. Desde que tuve las sesiones de Coaching contigo, mi corazón dejó de estar enfadado con él. Siempre le he querido muchísimo, pero ese enfado no me dejaba disfrutarle. Estos últimos meses mi relación con él ha sido muy buena, hemos hablado, nos hemos reído, hemos sido padre e hijo disfrutando el uno del otro. El miércoles, poco antes de que se pusiera muy malito, estuvimos hablando, me dijo que me quería mucho y que le perdonara. Era muy buena persona, pero la educación que recibió no le permitió aceptar ciertas cosas. Ahora siempre estará en mi corazón. Muchas gracias Marta de todo corazón, lo que me ayudaste ha hecho que mi vida fuera mucho mejor con una de las personas más queridas de mi vida.

Jesús Medrano

Responsable Comercial
El trabajo que ha hecho Marta conmigo ha sido admirable. Cuando trabajé de reportera con Jorge Javier Vázquez en el programa “Hay una cosa que te quiero decir” tuve mi primer estilista, me decían lo que me iba bien sin ver si esto iba conmigo y mi persona. Mi experiencia con Marta ha sido transformadora porque me ha enseñado a expresarme a través de mi imagen y a sacar mi personalidad a través de la ropa, como cualquier otra forma de expresión, sea el baile o la música… Algo que parecía puramente superficial, se ha convertido en algo francamente profundo; sacando anclajes del pasado y tocando alguna tecla interna que me estaba afectando exteriormente. Esto me está haciendo coger seguridad en mí, y también me ayuda a aceptarme como soy, aprendiendo a jugar con mi mejor carta. Por eso quería agradecer ese cambio interno que ha hecho en mí y que por supuesto el exterior es solo un reflejo. Habéis oído el refrán “la cara es el espejo del alma”, pues así resumiría el poder de Marta, es el hada que con su varita mágica te transforma de dentro a fuera o de fuera a dentro, el orden de los factores no altera el producto. Gracias Marta por lo que haces.

Raquel Mue

Influencer