CONOCE LO QUE DICEN MIS CLIENTAS DE MÍ
TESTIMONIOS
Una pasada.
La pandemia ha hecho darme cuenta de lo duro que es vivir en una discusión constante.
Mi marido y yo no parábamos de tirarnos los trastos a la cabeza, al principio discutíamos por tonterías, después elevábamos el tono de nuestras conversaciones, salían reproches y malas contestaciones, un desastre.
Hasta que nos sentamos un día para hablar con calma y nos dimos cuenta que lo nuestro no era un proyecto de matrimonio, sino dos amigos que vivían juntos.
Decidimos hablar con un abogado para tramitar la separación y fue ahí cuando yo caí al precipicio.
Empecé a sentirme mal, no dormía, me atiborraba a dulce, mis hijos adolescentes se pusieron a favor de su padre, una locura.
Vi a Marta en un video y la llamé.
Su empatía, lo honesta que me pareció, y la confianza que me ofreció hicieron que contratara el Método Revolotea. No te digo más que he conseguido que los cuatro (mis dos hijos, mi ex y yo) nos llevemos bien a pesar del mal trago.
Ese día en una reunión me eché a llorar, no lo pude evitar; estaba afectadísima porque mi chico después de más de 10 años juntos, me dijo que ya no me quería.
No daba pie con bola en el trabajo y tuve miedo de que me echaran. Empecé con ella y desde el primer día noté como un hilo de esperanza, era como si a su lado todo iba a ser más fácil.
Así ha sido, su ayuda me ha servido para salir del pozo en el que estaba y recuperar las ganas de vivir.
Sola hubiera sido imposible, gracias Marta.
Nuria
Averigua cómo el mejor corredor del mundo fracasa, y cómo mujeres como tú y yo viven momentos complicados y consiguen superarlos
© 2024 REVOLOTEA by MARTA ALBILLOS
© 2024 REVOLOTEA by MARTA ALBILLOS