DESCUBRE LOS SECRETOS QUE NUNCA TE HAN CONTADO PARA AVANZAR CON PASO FIRME EN TU RUPTURA PERSONAL
DESCUBRE LOS SECRETOS QUE NUNCA TE HAN CONTADO PARA AVANZAR CON PASO FIRME EN TU RUPTURA PERSONAL

Y convierte tu separación en la oportunidad para comenzar desde cero y brillar

¿No sabes por dónde empezar? 

¿Crees que no eres capaz de afrontar todo lo que se te viene encima?

¿Tienes miedo al qué dirán y a que tu entorno sufra?

ESTÁS A UN CLICK DE DISTANCIA PARA…

MASTERCLASS DE 10 MIN

¿Qué vas a aprender en esta masterclass?

Descubrir lo que tienen en común un keniata que corre maratones con las mujeres que en una separación no quieren mirar hacia adelante.

Conocer la razón por la que JR. Rowling es mejor planeando tramas fantásticas que su propia separación y qué es lo que más lamentó de ese mal trago.

Identificar la importancia de saber comunicar a tu entorno lo que te está pasando en el momento oportuno para que no termines cayendo enferma, como le pasó a María Gómez.

ESTÁS A UN CLICK DE DISTANCIA PARA…

¿Por qué te interesa ver el vídeo?

Soy Marta Albillos, hace años pasé por lo mismo que tú y sé lo que es echar la vista atrás y arrepentirme de no haber tenido la seguridad para vivirlo diferente.

Separarme marcó mi vida y supuso un antes y un después.

Llevo años trabajando con mujeres impulsándolas hacia el éxito y quiero que seas una más de las miles que aprendemos del fracaso y convertimos algo tan desafiante en la oportunidad de empezar de nuevo.

Te invito a que hagas click y te inscribas a un video de tan sólo 10 minutos y descubras una metodología única para que conviertas tu ruptura en una oportunidad y conectes con esa mujer que eres en realidad y que has estado escondiendo.

Te gustarás y lo notarán.

¡Nos vemos dentro!

© 2022 REVOLOTEA by MARTA ALBILLOS

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además. Este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de Facebook Inc.

Rellena el formulario para reservar tu plaza en la masterclass gratuita

Si no ves la invitación, revisa las carpetas de SPAM y PROMOCIONES 

Marta Albillos tratará la información facilitada con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre sus productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@revolotea.net. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.