Servicios

Haz que tu imagen muestre tu verdadero brillo interior

Eres mucho más de lo que crees que eres, te invito a que salgas de tu zona de confort y hagas todo aquello que llevas tiempo deseando hacer.

Tu cambio y tu bienestar serán mi prioridad. A través de mis servicios de Coaching y Mentoring trazaremos un plan de ruta para que consigas verte tal y como deseas.

¡Solicita una sesión gratuita y empezamos!

 

Image

Servicio de Coaching personal y profesional

Para REVOLOTEA BY MARTA ALBILLLOS el Coaching es un proceso de acompañamiento mediante el cual conseguirás tus objetivos y metas para obtener mayor satisfacción y bienestar con tu vida y proyecto profesional.

El Coaching genera autoconfianza, autoestima, aprendizaje y motivación para sacar a la luz tu mejor versión. A partir de ahí ampliarás el enfoque y la visión de tu vida personal y/o profesional y tomarás mayor conciencia sobre tus fortalezas, sobre quién eres.

 

“El desear estar bien, es una parte de lograr estar bien” Séneca

 

El Coaching de Imagen y Bienestar es un trabajo con tu parte consciente y con la inconsciente de tu imagen. Indagarás en tu verdadero poder personal, disfrutarás del bonito camino que es que te conozcas de verdad, aprenderás a vivir en coherencia con tus valores, a descubrir tus talentos, a gestionar tus emociones y a utilizar las herramientas del método que he creado para conseguir que brilles de dentro hacia fuera.

Servicio de Mentoring personal y profesional

En REVOLOTEA BY MARTA ALBILLOS hay algo muy presente y es que somos vistos antes de ser escuchados, por eso es tan importante que la imagen que proyectas sea positiva. Porque….

 

“No hay una segunda oportunidad para una primera impresión” Oscar Wilde

 

Desde el punto de vista del asesoramiento, te transmitiré toda la información clave para potenciar tu imagen. Sabrás cuáles son los colores que más te favorecen y utilizarlos según lo que quieras transmitir en cada momento. Te desenvolverás como pez en el agua cuando hables en público tanto en tu vida personal como en tu trabajo. Conocerás qué prendas y tejidos son los más adecuados para resaltar tu figura. Sabrás neutralizar, mediante un análisis de visagismo y estudio antropométrico externo, aquellos aspectos de tu imagen externa que menos te gusten y conseguirás potenciar todo lo bonito.

Serás consciente de tu expresión no verbal, de tus gestos, de tus movimientos, de tu mirada y de lo que tu voz proyecta y verás el impacto que genera en tu entorno. Sentirás empoderamiento, seguridad y confianza en ti. Te ayudaré a través del Mentoring a todo esto y otros muchos aspectos.

 

¿Quieres saber más?

Haciendo honor a esa niña que jugaba con su imagen delante del espejo, mi manera de trabajar es también aportar diversión y creatividad a tus procesos. La vida es un regalo y vivirla desde la sonrisa es una manera de conseguir BIENESTAR.

¿Jugamos?

QUÉDATE CON LAS 5 VOCALES DE REVOLOTEA. Esos son los 5 pasos a seguir... ¡pero empezando por el final!

Primer Paso: ATRÉVETE

Rellena el formulario que hay al final y cuéntame cosas. No esperes a mañana, porque si estás aquí es por algo y no quisiera que cayeras en el error de dejarte en último lugar ¡HOY es tu día!

Segundo Paso: EMPIEZA

Me pondré en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas. Quedaremos para una primera sesión GRATUITA. Charlaremos tranquilamente de tus inquietudes y de aquello que te preocupa o quieres cambiar. Te explicaré el METODO REVOLOTEA y entre los dos decidiremos si iniciamos camino junt@s.

Tercer Paso: OCÚPATE

Firmaremos una alianza, un acuerdo de mutuo respeto donde asentaremos las bases de la hoja de ruta. Será nuestro compromiso y el inicio del cambio. ¡Prepárate para conseguir lo que buscas!

Cuarto Paso: OBSÉRVATE

Comenzamos viaje bien desde el Coaching o desde la Mentoría. Serán sesiones personalizadas en las que invertirás en ti, te conocerás más y mejor, en las que, desde la primera semana, notarás que tu vida cambia, tu entorno comenzará a percibir la imagen que tu quieres transmitir, ese bienestar que echabas de menos aparecerá, en definitiva… comenzarás a ser feliz.

Será un programa diseñado en exclusiva para ti. Lo podremos ir adaptando en función de tu evolución, de tus necesidades, de tus sensaciones y las mías. Nos veremos cada semana o cada 15 días y las sesiones serán online o presenciales.

Quinto Paso: EMOCIÓNATE

Disfruta de tu evolución y prémiate por ello. Recuerda que tú eres lo más importante de tu vida. Una vez que consigas tu objetivo me tendrás a tu disposición durante un mes más sin coste alguno. Mi propuesta es seguir acompañándote en tu evolución para que tu aprendizaje sea aún más profundo. ¡Siempre a tu lado!

 

Toma las riendas e invierte en ti

Image

¿Sabes por qué puedo ayudarte?

Porque gracias a mi historia personal, sé lo complicado que es avanzar cuando no proyectas la imagen que te gustaría. Sé que resulta difícil incluso pedir ayuda y como te entiendo perfectamente, quiero tenderte mi mano, puedes confiar en mi. 

Porque ya desde niña desarrollé una habilidad mayúscula para empatizar con personas como tú. Mi principal talento es conectar con tus necesidades y conseguir tu mejor versión. Es la clave de una buena IMAGEN y un estado óptimo de BIENESTAR.

Porque me apasiona mi trabajo y soy feliz ejerciendo el Coaching y Mentoring. Esta felicidad es la que te transmitiré para que tu consigas la tuya. Además me formo continuamente con los mejores y llevo a mis espaldas años de experiencia vital y muchos clientes satisfechos avalan el que yo pueda acompañarte en tu camino.

Porque desde la primera semana sentirás tu evolución y porque te ofrezco una sesión totalmente gratuita para que elijas si viajamos juntos.

Si has leído hasta aquí y de alguna forma sientes que soy la persona que puede ayudarte, estaré encantada de que me escribas rellenando el formulario que encontrarás al final de la página.

Mis clientes opinan

Gemma T.

Para mi Marta ha sido la dulzura personificada. Una excelente mujer que me ha acompañado a darme cuenta de mis cualidades, de mis avances, de aprender a confiar en mi misma y de cuestionarme mis miedos. Y sólo dos sesiones. Estoy muy contenta y agradecida de haberla conocido. Su presencia me transmite calidez y bienestar. Gracias Marta de todo corazón.

Psicopedagoga

Jiobana Hernández

Marta entró en mi vida para iluminarlo todo en un momento de gran incertidumbre laboral. Una gran profesional ya que desde la primera sesión me ayudó a ser consciente de mi situación y me porporcionó las armas para así ahondar dentro de mi y escucharme.
Gracias al magnífico trabajo que hemos ido desarrollando juntas sesión tras sesión he podido salir de mi zona de confort y a día de hoy dedicarme a lo que más me gusta y realmente me hace feliz. Creo que esto no tiene precio y sólo puedo dar las gracias por el gran trabajo realizado, ya que a día de hoy me dedico a lo que siempre he soñado. Para mi es la mejor!

Asesora de Moda y Personal Shopper

Jesús Medrano

Hola Marta, hoy mi padre ha fallecido. En todos estos días, desde que me enteré de su enfermedad, me he estado acordando de ti, porque quería darte las gracias. Desde que tuve las sesiones de Coaching contigo, mi corazón dejó de estar enfadado con él. Siempre le he querido muchísimo, pero ese enfado no me dejaba disfrutarle. Estos últimos meses mi relación con él ha sido muy buena, hemos hablado, nos hemos reído, hemos sido padre e hijo disfrutando el uno del otro. El miércoles, poco antes de que se pusiera muy malito, estuvimos hablando, me dijo que me quería mucho y que le perdonara. Era muy buena persona, pero la educación que recibió no le permitió aceptar ciertas cosas. Ahora siempre estará en mi corazón. Muchas gracias Marta de todo corazón, lo que me ayudaste ha hecho que mi vida fuera mucho mejor con una de las personas más queridas de mi vida.

Responsable Comercial

Raquel Mue

El trabajo que ha hecho Marta conmigo ha sido admirable. Cuando trabajé de reportera con Jorge Javier Vázquez en el programa “Hay una cosa que te quiero decir” tuve mi primer estilista, me decían lo que me iba bien sin ver si esto iba conmigo y mi persona. Mi experiencia con Marta ha sido transformadora porque me ha enseñado a expresarme a través de mi imagen y a sacar mi personalidad a través de la ropa, como cualquier otra forma de expresión, sea el baile o la música… Algo que parecía puramente superficial, se ha convertido en algo francamente profundo; sacando anclajes del pasado y tocando alguna tecla interna que me estaba afectando exteriormente. Esto me está haciendo coger seguridad en mí, y también me ayuda a aceptarme como soy, aprendiendo a jugar con mi mejor carta. Por eso quería agradecer ese cambio interno que ha hecho en mí y que por supuesto el exterior es solo un reflejo. Habéis oído el refrán “la cara es el espejo del alma”, pues así resumiría el poder de Marta, es el hada que con su varita mágica te transforma de dentro a fuera o de fuera a dentro, el orden de los factores no altera el producto. Gracias Marta por lo que haces.

Influencer

Formulario de Contacto

Aceptando la política de privacidad das tu consentimiento a que tus datos sean almacenados y gestionados por Marta Albillos. Si deseas alguna modificación o eliminación de tus datos, puedes solicitarlo en marta.albillos@revolotea.net