CONOCE EN PRIMERA PERSONA

CÓMO NACIÓ REVOLOTEA

INTRODUCCIÓN

Nací en Burgos en el seno de una familia que me inculcó valores tan importantes para mí como el compromiso, el esfuerzo, la honestidad y la lealtad.

En este camino tan apasionante que inicié para llevar a cabo mi proyecto hubo altos y bajos, días difíciles en los que había que tomar decisiones importantes para conseguir mi objetivo, mi forma de vida, mi profesión.

REVOLOTEA Y LA HISTORIA DE UNA MARIPOSA

Uno de esos días en los que necesitaba parar y reflexionar, ocurrió algo…

Estaba en Buniel, un pueblecito al lado de Burgos.

Decidí dar un paseo para dejar que la naturaleza me inspirara y cuando caminaba al lado de unos cultivos que tiempo atrás pertenecieron a mis abuelos, se posó en mi una mariposa… si, una mariposa preciosa, blanca, verde, dorada y negra.

¿Te has fijado en los colores de esta web?

Dicen que no es habitual que ese frágil animalito se pose en la piel de un humano… pues estuvo en mi brazo unos cuantos segundos, mirándome, como queriendo decirme algo importante…

Fueron unos momentos mágicos que continuaron cuando la mariposa comenzó a alzar el vuelo hacia el cielo, se giró, me miró de nuevo y siguió volando en sentido ascendente… 

Siempre he tenido muy presente a mi familia, también a los que se fueron y ahí sentí que ellos querían transmitirme un mensaje a través de la mariposa:

Cree en ti, lucha por aquello que quieres, sal de ese bucle que no te deja avanzar y conseguirás lo que te propongas. 

Comenzaron a salir a borbotones lágrimas de emoción y de repente noté que algo bonito crecía desde mi interior… era fuerza, coraje, ánimo y valentía: SENTÍ QUE MI CUERPO REVOLOTEABA COMO LA MARIPOSA.

Cada vez que recuerdo ese instante, doy las gracias por el momento de inspiración que viví y que fue tan especial para mi…

Por eso he querido de alguna manera homenajear a mi familia (los que están y los que estuvieron) poniendo el nombre de REVOLOTEA a mi proyecto, y también que el color blanco, verde, negro y dorado, fuera el símbolo de la mariposa que me inspiró a conseguir lo que hoy es una realidad.

La visión de Revolotea by Marta Albillos es ser un referente del Coaching de calidad en Imagen, Salud y Bienestar para contribuir a generar felicidad.

Vivimos inmersos en un mundo en constante cambio y más ahora debido a la situación generada por la Covid-19.

La incertidumbre, el miedo, la preocupación por lo que ocurrirá mañana, hacen que haya más distancia entre nuestra esencia, quienes somos y quienes queremos ser.

Por eso quiero acompañarte a sacar a la luz tu mejor versión para que puedas enfrentarte con seguridad a lo que te espera, para que BRILLES, para que puedas con todo aquello que te propongas, para que proyectes la mejor IMAGEN de ti, para que te sientas orgulloso de quien eres.

He creado especialmente para ti un método único que armoniza quien eres por dentro y por fuera, que generará en ti ese BIENESTAR y esa SALUD que parece tan lejano ahora.

Con este método exclusivo caminarás con paso firme, brillarás con luz propia y pasarás a ser la persona que siempre quisiste SER.

Te mirarás al espejo y…. ¡¡TE GUSTARÁS!!

Ahora dime…

¿Te levantas agotad@ de buena mañana?

¿Notas que algo falla en tu salud?

¿Estás cansad@ de no conseguir lo que te propones?

¿Tienes miedos que te impiden avanzar?

¿Se apodera de ti la inseguridad?

¿Cansado o cansada de ser víctima y ver que los demás siguen adelante?

¿Sientes que necesitas un cambio en tu vida profesional?

¿Ves que la vida pasa y nada cambia o incluso notas que todo va a peor?

¿No sabes si la comunicación con tus hijos es la correcta?

¿Te sientes fatal contigo habitualmente?

¿Hart@ de verte mal cuando te miras al espejo?

¿Notas que siempre estás en último lugar?

Y lo peor de todo…

Todo esto está afectando a tu estado de ánimo y a tu salud.

A tu forma de ser.

A tu estado de bienestar.

A tu autoestima.

A la imagen que proyectas.

A tu entorno.

Al concepto que tienes de ti mismo/a.

¡CUÁNTO TE ENTIENDO!

YO PASÉ POR AHÍ Y SÉ PERFECTAMENTE CÓMO TE SIENTES

Y por esto mismo quiero preguntarte:

Esta pregunta me rondó siempre hasta que aprendí que si yo no soy feliz conmigo misma, si no me siento satisfecha y vivo satisfecha, no reinará la armonía ni el BIENESTAR a mi alrededor.

Por eso aprender a jugar con tu imagen desde el interior, es el secreto para transmitir tu mejor versión: TU BRILLO GENUINO.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON EL MÉTODO REVOLOTEA?